Relaciones entre hermanos: Cuando jugando se hacen daño
0

Relaciones entre hermanos: Cuando jugando se hacen daño

No estoy hablando de cuando se zoscan intencionalmente que entonces es bastante clara la línea de actuación desde mi punto de vista. Pero el otro día la Mona Capuchina con toda su ilusión estaba jugando a llevar a caballito al Sr. Colibrí. Se lo estaban pasando en grande y nosotros también, pero no dejábamos de temer de un lado que la Mona se hiciese daño en la espalda o que el Sr. Colibrí se descalabrara…

Como buenos padres temerosos de la suerte de sus hijos, acertamos… se descalabró.

Y ahí nos encontramos con un dilema o mejor dicho, con un trilema. De una parte reprender a la Mona Capuchina cuando estaba interaccionando positivamente con su hermano pequeño en vez de estar celosa, por otro lado habían, habíamos sido un poco imprudentes y en consecuencia se había hecho un chichón, y por otro lado lo habían hecho de forma tan graciosa que había que teníamos que hacer un esfuerzo para no reirnos.

¿Que qué decidimos? Muy sencillo, el Sr. Colibrí estaba bien, le había salido un poco de sangre, la Mona Capuchina se sentía mal por haberle hecho daño a su hermano… y nostros creímos que … se es niño para descalabrarse de a pocos … sin accidentes graves… ah! no nos reímos…

Leave a Reply