Cumpleaños
0

Cumpleaños

¡Guau! La verdad es que todos los años me pasa lo mismo porque soy una persona muy afortunada y muy rica emocionalmente porque materialmente… bueno vá! Pero no deja de sorprenderme la cantidad de gente que se acuerda de mi en mi cumpleaños. Realmente con mi mala memoria no sé si lo merezco pero me encanta.

Os lo agradezco mucho, me alegráis no ya el día de mi cumpleaños sino la vida aunque haga tanto tiempo que no veo a muchos de vosotros. Ha sido además el primer año en que realmente la Mona Capuchina ha comprendido que era mi cumpleaños me los ha festejado. Eso, claro, después de poner los ojos desorbitados y decir con horror; “Mamá, ¿cómo puedes ser tan vieja???”. De lo queyo interpreto ya que me hallo en un momento zen “¿madre, con lo guapísima que estás y lo joven que se te ve, además de tu vitalidad imparable, cómo puede ser que no tengas veinte años?”. ¿Por qué no? ¡el cumpleaños es mio y hago con el lo que quiero!

De verdad ha sido muy especial y quería mandaos un beso a todos. Porque cumplir años mientras se ve como el número de amigos crece y se mantienen es un lujo del que yo disfruto.

Leave a Reply