Cosas que sí me funcionan… salvar crías de dragón.
0

Cosas que sí me funcionan… salvar crías de dragón.

flores Rescatar princesas es agotador, casi tanto como salvar crías de dragón. Y rescatar caracoles en apuros, la verdad es que no es menos agotador. Tengo un momento de cansancio y no sé muy bien si tiene sentido escribir, a veces si no se tiene nada que contar es mejor callarse, pero de alguna manera publicar con cierta regularidad me produce una sensación de pertenencia, de tribu o de grupo que me resulta muy agradable.

Así que ahí os va esto, cosas que sí me funcionan.

Cuando se tienen niños y se trabaja fuera es complicado hacer las cosas de casa. Ahora, con los dos, es tarea casi imposible. Cuando la Mona Capuchina era chiquitina y ya caminaba y hablaba y exigía atención pues tender la ropa tampoco era mucho más fácil… Un día después de haber estado jugando con dragones y dinosaurios, me puse a tender la ropa y la Mona Capuchina me preguntó muy seria:

¿Mamá, pero por qué siempre estás colgando ropa?”

Y a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle:

Es que si tiendo suficiente ropa en un tiempo determinado salvo una cría de dragón”

Pues mirad que para mi sorpresa, una Mona de dos años escasos se me dió media vuelta y dijo “Ah, mamá, entonces te dejo que quiero que los salves”. Conforme fue creciendo, lejos de olvidarse de las crías siempre me deja tender y es más, andando el tiempo me empezó a ayudar… Incluso ahora entretiene a su hermano, el Sr. Cocodrilo para que podamos seguir salvando dragones.

Desde entonces salvo crias de dragón todas las semanas. Y cuando al cabo de un año y pico le compré una figura del dragón “Desdentao” de la película y le dije que era un trofeo por haber salvado entre las dos muchas crias no cabía en sí de contenta.

Cosas que sí me han funcionado… Para mi propia sorpresa…

Leave a Reply